ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Gabriel Batistuta visitó Entre Ríos: jugó al golf en Libertador San Martín

Gabriel Batistuta disfrutó de un día de golf en Libertador San Martín con amigos y destacó la belleza del Club de Campo, donde sigue brillando tras su retiro.

 

22/09/2025 |

Gabriel Omar Batistuta, el reconocido exfutbolista argentino, estuvo esta semana en el Club de Campo de Libertador San Martín, donde disfrutó de un día de golf rodeado de amigos y conocidos. Acompañado por un grupo de jugadores locales, entre ellos el Dr. Darío Vitor, con quien mantiene una cercana relación de amistad, Batistuta dejó ver su costado más relajado y distante de los campos de fútbol, pero igualmente competitivo en el green.

 

El exgoleador de la selección argentina, famoso por su impresionante trayectoria en clubes como Boca Juniors, River Plate, Fiorentina, Roma e Inter de Italia, no perdió oportunidad para elogiar la belleza del campo de golf del Club de Campo, destacando su ubicación en un entorno natural privilegiado. En una breve charla con los presentes, Batistuta confesó sentirse muy cómodo en el ambiente, un contraste respecto a la intensidad de su carrera como futbolista profesional.

A lo largo de su carrera, Batistuta fue considerado uno de los mejores goleadores de su generación, y ahora, en su faceta como golfista, ha encontrado un nuevo desafío. En sus visitas a distintos campos de golf del país, siempre se muestra con una sonrisa, disfrutando de la tranquilidad del deporte mientras recuerda los días en los que brillaba con la camiseta de la selección argentina. (Con Observador del Litoral)

 

Fuente: EL ONCE

Lunes 21 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante el Riesgo Hídrico del fenómeno de El Niño

El gobierno provincial trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante Riesgo Hídrico a partir de los posibles escenarios asociados al fenómeno de El Niño durante la primavera y el verano 2026-2027.

 
[...]

15/09/2026 16 0

REGIONALESUn tesoro bajo tierra: hallaron un fósil vegetal de más de 80.000 años en el Parque San Carlos

La pieza petrificada mide 1,30 metros de largo y conserva parte de su corteza. Especialistas iniciaron los estudios para determinar su origen y antigüedad. El descubrimiento impulsó la propuesta de crear una Sala de Paleobotánica en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia.

 
[...]

16/09/2026 16 0

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0